APERTURA
1.- EN FORMA INDIVIDUAL EL ALUMNO REALIZARA UNA SINTESIS HISTORICA POR LA EPOCA COLONIAL AL PORFIRIATO.
2.-INTEGRACION DE EQUIPOS.
3.-DE LA SINTESIS DE CADA ALUMNO RECOPILAR INFORMACION PARA HACER UNA POR EQUIPO.
4.-EXPOSICION DE LAS SINTESIS ELABORADAS POR CADA EQUIPO.
5.-INVESTIGACION INDIVIDUAL EN BIBLIOGRAFIA SUGERIDA POR EL FACILITADOR ACERCA DE LAS RELACIONES Y CONVIENCIA INTERNACIONAL DURANTE LA COLONIA Y EL PORFIRIATO.
DESARROLLO.
1.- Reunidos en equipos los alumnos revisaran el contenido del material investigado para que identifiquen los grupos sociales y la convivencia entre ellos asi como las ciscunstancias en que se dieron las elaciones internacionales en la epoca de la colonia y el porfiriato.
2.- En hojas de rotafolio los alumnos en equipo expondran mediante un cuadro comparativo las relaciones que existireron durante las epocas de la colonia y el porfiriato.
3.-En forma individual el alumno registrara por escrito todo lo expuesto en clase por los equipos.
CIERRE.
1.- Por equipo los alumnos realizaran una revista donde presenten las relaciones y convivencia internacional de los diferentes grupos sociales durante la colonia y el porfiriato.
2.- Caracteristicas de la revista:
a) Portada
b) Nombre
c) Indice
d) Direccion
e) Contenido diverso
f) Imagenes
simfy - Musik kostenlos
Hace 15 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario